viernes, 22 de julio de 2016

¿Que es Onecoin?


Onecoin es una criptomoneda innovadora que está cambiando la industria financiera, generando acceso instantáneo, más sencillo y más rápido, a servicios financieros locales.

No se necesita ir a ninguna institución financiera tradicional, o agentes de depósito, para enviar dinero a tus amigos o familiares.


Características.

  • Es rápida, realizamos transacciones cada minuto lo que nos permite enviar dinero a cualquier lugar del mundo en menos de un minuto.
  • Es sencilla, todos pueden enviar dinero con Onecoin y solo se necesita del celular para hacerlo.
  • Es segura, minar la moneda, transferir dinero, y hacer pagos con Onecoin es absolutamente seguro.
Cuando te unes a Onecoin automáticamente creas una E-wallet(cartera electrónica) para ti, y no tendrás que preocuparte por nada, con nuestro monedo centralizado, nos hemos hecho cargo de todos los aspectos técnicos, asegurándonos de que sus Onecoin estén a salvo y más a un para prevenir el lavado de dinero, dudas de identidad, fraudes financieros y financiamiento de terrorismo.

Onecoin implementa el KYC (Know-Your-Custormer) procedimientos de conocer a tu cliente, esto previene conductas maliciosas de sus clientes, es también la primer Criptomoneda con una auditoria mensual de su Blockchain (cadena de bloques).



Definición de criptmoneda



“Una moneda digital que emplea técnicas de cifrado para reglamentar la generación de unidades de moneda y verificar la transferencia de fondos, y que opera de forma independiente de un banco central”.


Onecoin y el mundo.

OneCoin faculta a millones de personas, proporcionando un mejor flujo de transacciones financieras con bajos costos, generando una conexión con el mundo financiero. OneCoin ha desarrollado una gran cantidad de mineros en el mundo ingresando asi a más de 195 países y seis continentes.

Transparencia

Somos abiertos y honestos en nuestros tratos. OneCoin establecerá un nuevo estándar en la industria por ser la primer criptomoneda en tener almacenamiento de documentos KYC en su nueva blockchain. OneCoin quiere hacer criptomonedas de forma transparente, y hacerla parte de nuestra cultura financiera y vida cotidiana.

Visión

Nuestra visión es llegar a ser la criptomoneda numero uno, en términos de capitalización de mercado, facilidad de uso y el número de usuarios. OneCoin tiene como objetivo permitir el acceso a los servicios financieros a todo el mundo, proporcionando herramientas educativas. Una compañía global, OneCoin hace posible que sus millones de usuarios realicen pagos más fáciles y rápidos en todo el mundo.

Fácil y segura

OneCoin cuenta con una plataforma, La cual nos permite minar sin tener que hacer uso de nuestras computadoras, y también su comercio y uso. No se necesita ningún hardware complicado o conocimientos avanzados en el tema. El modelo centralizado protege la seguridad de sus miembros y garantiza el cumplimiento de AML. OneCoin es la primera criptomoneda que audita su cadena de bloques en el mundo.

Potente Blockchain

Todas las transacciones y monedas minadas se graban en el blockchain OneCoin. Específicamente para las transacciones preparadas para el futuro, la blockchain OneCoin es lo suficientemente potente como para llevar a cabo más transacciones que los proveedores globales de tarjetas de crédito. OneCoin utiliza una de las tecnologías más avanzadas y es capaz de procesar más transacciones que cualquier otro competidor. Nuestro nuevo blockchain se ejecutará cada minuto y está diseñado para adaptarse a las necesidades comerciales.

Mayor información al numero de contacto
+573002033524

vídeo de explicación  


explicación de los dos tipos de negocio 



siguenos en facebooksiguenos en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario